miércoles, 18 de enero de 2012

Semestreversario!

Hoy se cumplen 6 meses del lanzamiento de A Dance with Dragons, la quinta entrega de la serie de siete novelas que forman la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.
Para los que no lo conozcáis, es más probable que os suene la serie Juego de Tronos, que ha sido creada hace poco, y está basada en la primera de estas novelas.
Pues bien, mi caso, como el de muchos otros, es el de impaciencia, claro. Este libro iba a salir a la luz (en teoría) hace un año y medio, y todavía estoy esperando a que lo publiquen aquí, en España, ya que tambíén llega con retraso.
Odio muchísimo eso, las editoriales te ponen los dientes largos, anunciándote que va a salir X libro, y después no vuelven a decirte nada sobre la fecha en la que lo van a sacar, de forma que te toca esperar, y esperar, y esperar... hasta que te has olvidado de los personajes que protagonizan la historia y tienes que leerte los anteriores para recordarlo, que no sé a vosotros, pero a mí ya me ha pasado varias veces.
Ignoro cómo pueden dormir tranquilos los dueños, en serio, yo tendría un cargo de conciencia enorme, teniendo a tanta gente esperando por que a mí me dé o no me dé por sacar copias de un libro, o de traducirlo, tiene que ser gente sin corazón, estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario